Inicio

26 dic 2009

Monetizar mi blog

0 comentarios
 
En esta ocasión he querido escribir este articulo, para desearle una Feliz Navidad a todos lo blogger y amigos que visitan este humilde blog, que aunque estos son mis primeros paso como blogger les prometo que estoy estudiando todas las formas de convertirme en todo un experto en la materia,
Para este próximo año vengo con las pilas puestas,
He estado leyendo varias formas de como monetizar mi blog y quisiera decirle que pienso que la mas efectiva y confiable sin duda alguna es la de Google AdSense tengo varios amigos bloggers que me lo han confirmado y por tal razón para inicio de año ya voy a empezar a monetizar mi humilde blog, si bien han notado que no he publicado mucho ultimamente se debe a que aun no estaba bien preparado y no quería estar escribiendo cosas sin mucho sentido pero por lo pronto me siento mas seguro y mas confiado de lo que es ser un blogger, espero que para este próximo año todos los que pertenecemos a esta comunidad de bloggers tengamos metas bien pensadas y que las podamos realizar.

Leave a Reply